18 de diciembre, 2018 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

La realidad virtual aplicada a las tecnologías del agua, la participación en grandes proyectos de ingeniería de aguas y el lanzamiento del DAF cilíndrico Vespa han marcado el año 2018 de Salher. Preciamente, esta compañía ofrecerá en la feria Smagua de Zaragoza la posibilidad de ver estas grandes plantas de tratamiento de aguas a través de sus gafas de realidad virtual e incluso tocar el equipo Vespa en su stand (Pabellón 3, calle F, stand 13).

Sin lugar a dudas, Vespa ha sido motivo de grandes alegrías para la empresa Salher en 2018. Este equipo de flotación por aire disuelto para el tratamiento de aguas, fabricado en fibra de vidrio y acero inoxidable, ya se está usando como tratamiento primario para aguas urbanas e industriales en plantas de todo el mundo con grandes resultados.

El desarrollo de los diseños de plantas de tratamiento de aguas en realidad virtual comenzó como herramienta para perfeccionar la calidad del producto final de Salher, pero ya se está empleando habitualmente como propuesta de valor para los clientes que pueden ver cómo será su planta una vez instalada.

La empresa española sigue, además, expandiéndose internacionalmente. A lo largo del año ha participado en ocho ferias, como IFAT Múnich (Alemania), Aquatech China, Ecwatech Moscú(Rusia) o Weftec Nueva Orleans (Estados Unidos), y en enero abrió su primera delegación comercial en Malasia, con oficinas en Kuala Lumpur.

Smagua, el Salón Internacional del Agua y el Riego de Feria de Zaragoza, celebrará su 24ª edición del 5 al 7 de febrero de 2019, siendo nuevamente cita obligada y punto de referencia internacional para el sector del agua y del riego, así como escaparate tecnológico de primera línea y una excelente plataforma de negocio.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus