21 de noviembre, 2018 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Suez Advanced Solutions Spain, la línea de negocio del grupo Suez dedicada al desarrollo de soluciones tecnológicas, la gestión de datos para la toma de decisiones y la digitalización de los procesos productivos dedicados al agua y la energía para mejorar la eficiencia de los recursos, presenta su nuevo vídeo corporativo, a través del cual quiere dar a conocer sus metas y soluciones.

 

 

Con soluciones tecnológicas para la gestión de los recursos, Suez Advanced Solutions Spain pretende liderar la transición económica hacia un nuevo modelo circular, comprometido con la reutilización de los recursos en un mundo donde eficiencia y sostenibilidad son conceptos cada vez más inseparables.

Suez Advanced Solutions Spain forma parte de Suez, un grupo empresarial especializado en la recuperación y la protección de los recursos. Actualmente, las áreas de actuación se basan en la gestión del agua y la energía, el reciclaje y la recuperación de residuos, las soluciones de tratamiento y la consultoría en mercados municipales, industriales y agrícolas.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus