19 de noviembre, 2018 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Remosa, empresa con más de 30 años de experiencia en el diseño y fabricación de sistemas de tratamiento y depuración de aguas residuales, ha fabricado y suministrado una estación para el  tratamiento de las aguas residuales en superficie para el Canal de Isabel II en San Martín de Valdeiglesias, municipio de la Comunidad de Madrid.

Siguiendo las indicaciones del explotador actual y por necesidades de la obra, se ha instalado una estación depuradora ecológica de oxidación total ROX 250 en superficie, compuesta por un reactor de 3 m de diámetro por 11 m de largo, el cual va soportado sobre 7 cunas. Igualmente se ha incorporado una plataforma y escalera de acceso para facilitar las operaciones de manejo y control de la estación depuradora ecológica.

Tanto el reactor como la plataforma y la escalera están construidos en PRFV, material de gran resistencia a la corrosión, siguiendo las normas BS-4994-1987. Así mismo, el equipo está diseñado para cumplir la normativa de vertido Real Decreto 606/2003, que modifica la Ley de Aguas, así como la normativa europea, directiva del consejo 90/271/CEE.

Con la puesta en marcha de esta planta ROX 250, el municipio de San Martin de Valdeiglesias incrementará en 37,5 m3 día el tratamiento de sus aguas residuales.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus