10 de octubre, 2018 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Sensus, compañía especializada en ofrecer soluciones de medición y gestión, ha cambiado la ubicación de su sede en España en una nueva localización en la localidad catalana de Badalona.

El traslado de instalaciones responde a la estrategia corporativa de consolidación y mejora permanente de Sensus, materializada en un espacio específico, con los medios y recursos necesarios para seguir afianzando el posicionamiento de liderazgo de la compañía, en el sector. En la nueva sede se encuentran la dirección general y el staff de la compañía en España, manteniendo las mismas líneas telefónicas que en su anterior ubicación.

Según señala Victor Pinedo, director general de Sensus España, "el traslado de nuestras instalaciones se debe a nuestro compromiso con los clientes por ofrecerles una atención más especializada y cercana. Seguiremos en la línea de la innovación tecnológica que venimos desarrollando hasta el momento, para ofrecer la máxima calidad en nuestros productos, pero también apostaremos por una atención adaptada a las necesidades reales de nuestros clientes".

La nueva dirección de las oficinas centrales Sensus en España es:
Avenida del Vents, 9, escalera A, 3º 4ª
08917 – Badalona (Barcelona)
Teléfono: 93 460 10 64

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus