25 de septiembre, 2018
< Volver

El presidente de la Asociación Española de Abastecimientos de Agua y Saneamiento (AEAS), Fernando Morcillo, ha moderado la mesa redonda ´Innovación en la gestión de activos y en el mantenimiento de los sistemas de abastecimiento´, dentro de las jornadas técnicas de H2Orizon I Salón de Innovación y Tecnología del Agua, que se ha celebrado en Sevilla del 19 al 21 de septiembre.

En la mesa redonda han participado Enrique Cabrera Marcet, catedrático de Mecánica de Fluidos de la Universidad Politécnica de Valencia; Juan Jesús Luna, jefe del Departamento de Planificación e Infraestructuras de EMASESA; y Filipa Alves, administradora de Águas do Centro Litoral (Grupo Águas de Portugal).

H2Orizon ha mostrado las últimas novedades sobre tecnología y control medioambiental del agua y sus aplicaciones en ámbitos tales como la agricultura, la industria y el suministro urbano. Su objetivo principal es promover la cooperación entre empresas nacionales e internacionales y presentar los avances tecnológicos que determinarán el futuro del sector del agua. Para ello, el salón ha contado , por un lado, con una zona expositiva, en la que las empresas podían desarrollar su red de networking, con unas jornadas técnicas donde se abordarán aspectos de interés e innovadores, complementado con encuentros B2B, nuevos modelos de negocio y presentaciones y actos de empresa.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.