18 de mayo, 2018 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Entre el 21 y el 22 de mayo, el Hotel Catalonia Barcelona Plaza acogerá Swan 2018 Conference, un foro de referencia mundial en el desarrollo de soluciones smart water. En esta octava edición, el evento tratará los principales desafíos y oportunidades de mejora en la gestión integral del agua. Como patrocinador platino, Suez, a través de Aigües de Barcelona y las Advanced Solutions, mostrará sus soluciones para una gestión más eficiente del agua en las redes de distribución.

Maria Monzó Llopis, research & director de Aigües de Barcelona, será la encargada de abrir el foro. Posteriormente, Carlos Campos, chief operating officer de Suez Advanced Solutions, pronunciará el discurso de apertura ´Overcoming the barriers to smart water adoption´. Otro de los puntos fuertes del evento será la conferencia ´Optimising wastewater networks: current applications´, en la que Suez participará a través de City of Marseille & Christine Gandouin, urban water manager en Suez Consulting, para presentar el caso de la modernización de la red unitaria de Marsella. Además, Jordi Martin-Alonso, Water Quality manager en Aigües de Barcelona, participará en la conferencia ´Anticipating and overcoming water quality challenges: a regional perspective´, para mostrar cómo ayuda la monitorización online de THM a las operaciones de tratamiento del agua de Aigües de Barcelona.

El foro Smart Water Networks Forum reúne a más de 200 agentes claves de la industria del agua para compartir su visión y experiencias. Suez es experto en soluciones para optimizar la eficiencia de los recursos con el fin de contribuir a desarrollar ciudades más inteligentes y sostenibles.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus