18 de mayo, 2018 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Marta Pallarés Roca ha sido nombrada nueva presidenta de la Asociación Española de Fabricantes de Contadores de Agua (Anfagua). Esta asociación agrupa los principales fabricantes de contadores de agua presentes en el mercado español, un sector esencial para la renovación y mantenimiento del parque de contadores cuya función resulta vital tanto para los usuarios, como para las gestoras.

Marta Pallarés es directora de las líneas de Agua y Energía Térmica de la unidad de negocio de Itron en España. Marta, que acumula más de 14 años de experiencia en el sector del agua, es ingeniera superior en Electrónica e ingeniero técnica y superior en Telecomunicaciones por la Universidad Ramon Llull y Máster en Dirección de Marketing por EADA Business School.

Para Marta Pallarés resulta prioritario "mantener el alto nivel de exigencia que atesora la industria española del agua en su desarrollo de mecanismos y prácticas que garanticen una idónea medición y gestión del agua" y, desde su nueva responsabilidad, mantendrá el objetivo que, desde hace más de 30 años, ha caracterizado a Anfagua: promover la correcta medición del recurso agua y desarrollar actividades en materia de divulgación y formación, para extender el conocimiento de la tecnología, las normas y los equipos para una correcta medición de agua.

Entre sus primeras actuaciones, Marta ha priorizado el contacto con asociaciones y administraciones relevantes del sector, para velar por la calidad de la medida y compartir las inquietudes y los retos a los que se enfrenta la gestión del recurso.

Durante el desempeño de su mandato, Marta Pallarés ha asegurado que Anfagua seguirá sumando en beneficio del sector y de la sociedad delante de los nuevos retos a los que la gestión del agua se ve abocada. Marta Pallarés sustituye en el cargo a César Soto, director de Exportación y Comercialización de Conthidra (Grupo Janz), que ostentó esta responsabilidad desde 2015, fecha desde la cual colaboró con intensidad al buen desarrollo del sector de la metrología del agua en España

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus