Publicidad

Empresas Premium

10 de mayo, 2018 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Suez Agricultura será patrocinador del XIV Congreso Nacional de Comunidades de Regantes de España, que en esta ocasión organizan Fenacore y Riegos de Levante Margen Derecha del Río Segura durante los días 14 al 18 de mayo en Torrevieja (Alicante). Este evento es un punto de encuentro para las comunidades de regantes y expertos en agricultura, que debatirán acerca de las principales inquietudes vinculadas al regadío nacional.

Como patrocinador especial del evento, Suez Agricultura estará muy presente en este foro de referencia con su stand con pantalla interactiva, a través de la cual mostrará sus innovadoras soluciones destinadas a mejorar las condiciones del regadío. Además, Antoni Díaz, director general de Suez Agricultura, compartirá con la audiencia la visión de la compañía a través de la
ponencia ´El mercado, el cultivo y las necesidades de agua´. Una oportunidad para presentar su modelo de gestión integral con financiación incluida y poner de manifiesto el compromiso de Suez Agricultura por acompañar a los agricultores en la optimización del consumo de agua y la mejora del rendimiento de los cultivos.

La participación en el XIV Congreso Nacional de Comunidades de Regantes de España se enmarca dentro de la apuesta de Suez Agricultura por la agricultura inteligente, como modelo para potenciar la eficiencia en la gestión del agua, con el objetivo final de ayudar al agricultor a producir más, mejor y con menor coste.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus