10 de mayo, 2018 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

La ciudad de León acogerá los días del 18 al 20 de junio de 2018 el XIII Congreso Español de Tratamiento de Aguas. Es un evento a nivel nacional que en elque se abordan las últimas novedades en lo referente a tratamiento y gestión de aguas residuales y potables.

Una edición más, la red Meta (Asociación de la Mesa Española de Tratamiento de Aguas) convoca a investigadores y profesionales, relacionados con el agua, a esta reunión. La red lleva ahora más de cinco lustros realizando este tipo de eventos bianuales, que son un punto de encuentro y agradable discusión. En este contexto, se celebra en León esta reunión de la Mesa Española de Tratamiento de Aguas, organizada por el grupo de Ingeniería Química, Ambiental y Bioprocesos de la Universidad de León.

Se espera, como siempre, una amplia participación tanto de investigadores de universidades y centros de investigación, como de profesionales provenientes de empresas y organismos públicos, en lo que constituye una nueva oportunidad para intercambiar experiencias, así como para conocer a otros compañeros del mundo del agua. De este modo, se pretende seguir avanzando en el
conocimiento de este recurso tan necesario.

Al congreso ya han llegado más de 110 comunicaciones, tanto de tipo póster como orales. Los temas sobre los que tratan estas ponencias son: procesos de oxidación avanzada, contaminantes emergentes, tratamientos biológicos, tratamiento de lodos y obtención de biogás, procesos que utilizan membranas, tratamientos físico-químicos, aguas potables, reutilización y gestión del agua.

Más información e inscripciones en la página web del congreso: http://meta2018.congresos.unileon.es/.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus