Publicidad

Empresas Premium

22 de marzo, 2018 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Suez Agriculture Solutions ha participado en el VI Encuentro entre Comunidades deRegantes organizado por SEIASA el pasado 15 de marzo en Valencia. La jornada, que estuvo enfocada a las colaboraciones y sinergias en la modernización de regadíos, contó con la presencia de las principales comunidades de regantes de la Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha oriental y Murcia.

En el claustro del Instituto Luis Vives de Valencia, Suez Agriculture Solutions presentó algunas de sus principales tecnologías orientadas a la automatización y modernización de regadíos. A través de su stand, ha mostrado una recreación, totalmente funcional, del sistema iDroLewell para la medida del nivel en pozos en continuo, que se basa en el principio de funcionamiento por burbujeo, al que incorpora un elemento sensor patentado que garantiza la continuidad de la medida con una elevada precisión.

En este escenario, Suez Agriculture Solutions también ha presentado su último desarrollo, el ´Controlador de hidrantes´. Se trata de una solución para el telecontrol yautomatización, en tiempo real, de los hidrantes de riego de una comunidad de regantes. Con el desarrollo de esta nueva tecnología por el control remoto, es posible abordar proyectos de telecontrol y automatización de redes de riego que permitan a las comunidades de regantes mejorar la explotación y gestión diaria de la red hidráulica en su punto óptimo de funcionamiento.

Como expertos en el sector, Suez Agriculture Solutions refuerza su posición a través de estas soluciones innovadoras enfocadas en dar respuesta a los retos que plantea la modernización del regadío.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus