Publicidad

Empresas Premium

10 de noviembre, 2017 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Control de Vertido Industrial (CVI) ha cambiado de imagen corporativa, adaptándose así a los cambios que se están produciendo tanto dentro de la empresa como en la evolución tecnológica progresiva que está llevando a cabo en el mercado.

CVI, empresa que dentro del campo del tratamiento de aguas se encarga del mantenimiento, regulación y buen funcionamiento de las instalaciones, así como de la tramitación del vertido, con el objeto de cumplir la normativa al respecto, también ha renovado suss servicios técnicos.

Más en concreto, CVI cuenta con una nueva web página web, con una mayor claridad y accesibilidad a los servicios de actividad de la compañía, facilitando la navegación y la localización de los diferentes servicios de trabajo de la empresa, y un nuevo chat on line.

La nueva web de CVI dispone de un amplio catálogo de productos, en los que se recogen todas las carácteristicas técnicas de los equipos de distribución oficial, así como ultimas referencias y noticias que muestran al exterior toda la actividad de la empresa, disponiendo de una cómodo formulario en el cual poder solicitar presupuesto rápido sin compromiso.

En cuanto a la atención técnica on line, esta herramienta se implementa con el propósito de dar un mejor servicio a todos los clientes. El chat tratará de resolver cualquier cuestión que surja de la forma más inmediata posible. Un técnico atenderá a cualquier petición vía on line sobre los productos o servicios de la empresa de una manera todavía más fácil y dinámica.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus
Publicidad