7 de junio, 2017 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Grupo Talis, que en España opera a través de su marca Belgicast, ha nombrado nuevo director general a Christoph Gusenleitner. Con amplia experiencia nacional e internacional, Gusenleitner desempeñaba la función de vicepresidente ejecutivo y presidente de la División de Soluciones de Conectividad Industrial de Belden. Antes, había sido socio de Bain & Company y director general y presidente de la División de Equipos Dentales EMEA en Danaher. Tiene un MBA de la Universidad Carnegie Mellon y una licenciatura en Ingeniería Eléctrica por la Universidad Técnica de Viena.

Así mismo, Talis agradece explícitamente a Ansgar Nonn su trabajo y logros durante su mandato de cuatro años como CEO del grupo, a la vez que espera desarrollar nuevas ideas y negocios bajo el liderazgo de Christoph Gusenleitner.

Por otra parte, Talis ha abierto una nueva oficina de ventas en Sastamala (Finlandia), uno de los centros regionales para la comercialización y venta de sus válvulas premium en Escandinavia. La proximidad a los clientes y usuarios finales garantiza que Talis pueda responder rápidamente a las necesidades del mercado, desarrollar nuevos mercados, brindar apoyo técnico y mejorar la marca en esta región.

Además del centro finlandés, a mediados de mayo entró en servicio el centro logístico Erhard/Talis en Herbrechtingen (Alemania) de la mano del socio local Kentner. El parque logístico de la empresa Kentner ofrece un total de más de 80.000 m² de capacidad de almacenaje y aporta aún más potencial de expansión para Erhard/Talis

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus