6 de junio, 2017 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Plataforma Tecnológica Española del Agua (PTEA) celebrará el 12 de junio su Asamblea General 2017 en el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, Sala F, (Paseo de la Castellana, 162), con el objetivo de fomentar, promocionar y defender la I+D+i del agua.

Tras las palabras de apertura del presidente de la PTEA, Antolín Aldonza, a las 10 horas tendrá lugar la conferencia ´La Agencia Estatal de Investigación. Misión y retos´; de Marina Pilar Villegas Gracia, directora de la Agencia Estatal de Investigación, quien explicará los objetivos principales de su institución y las líneas de trabajo actuales.

A las 13 horas dará comienzo la conferencia ´El apoyo a la I+D+i en materia de agua y Marca Agua España´, a cargo de Liana Ardiles, directora general del Agua del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, quien hablará de esta iniciativa creada para dar a conocer la excelencia de los sectores público y privado en la gestión del ciclo del agua. Asimismo, Ardiles explicará las actuaciones que está llevando la Dirección General del Agua en materia de I+D+i.

Al finalizar cada conferencia, los asistentes tendrán oportunidad de exponer sus consultas y debatir opiniones. La Asamblea General de la PTEA cuenta con el apoyo y colaboración del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad y del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.

La Plataforma Tecnológica Española del Agua es una asociación de ámbito nacional sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es el fomento, promoción y defensa de la I+D+i del agua. Liderada por el sector empresarial, estimula la innovación de las tecnologías aplicables a la gestión sostenible del agua y a la mejora del empleo, la competitividad y la internacionalización. La PTEA promueve la participación española de empresas y centros públicos en el panorama internacional, y en especial, en iniciativas y proyectos de la Unión Europea.

Más información y programa en: Asamblea General PTEA.

Inscripciones en: Asamblea General PTEA.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus