3 de abril, 2017 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Laboratorio y Gestión Medioambiental (Labygema), empresa especializada en la prestación de servicios relacionados al medio ambiente, impartió el pasado miércoles 29 de marzo una jornada en la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Sevilla, dentro del marco de la cooperación que lleva a cabo con varios organismos educativos de Andalucía, para presentar una visión práctica en cuanto a la gestión y operación de depuradoras urbanas.

En la jornada se describieron las actividades de mantenimiento correctivo y preventivo a realizar en una depuradora, el cuadrante de limpieza, los planes analíticos de las líneas de aguas y lodos y, por último, la clasificación y valorización de residuos generados en una depuradora urbana.

Labygema destaca en el sector empresarial andaluz por ofrecer un servicio integral a través de sus divisiones de negocios:

  • Laboratorio acreditado por ENAC según la norma UNE-EN ISO/IEC 17025: 2005 para ensayos en el sector medioambiental y como Entidad de Inspección, según la norma UNE-EN ISO/IEC 17020:2012 para las actividades de inspección en el área medioambiental.
  • Gestor de residuos peligrosos (AN-0133-RTA) y no peligrosos (GRU 1525-T) autorizado por la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación de Territorio de la Junta de Andalucía para Operaciones de Valorización de Residuos Peligrosos R3 mediante Planta Móvil y Operaciones de Valorización de Residuos no Peligrosos R10.
  • Ciclo integral del agua: abastecimiento, saneamiento, depuración, explotación y asistencias técnicas en depuradoras, potabilizadoras, plantas de bombeo.

El ciclo de jornadas en las universidades tiene como objetivo la transmisión de conocimiento desde una perspectiva práctica hacia los universitarios de la rama de ingeniería y ciencias ambientales.

 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus