Labygema S.L (Laboratorio y Gestión medioambiental) es una empresa de servicios medioambientales con sede en Sevilla. A través de su laboratorio acreditado, ubicado en Sevilla, Labygema ofrece el servicio de control de vertidos y análisis de aguas residuales y potables, teniendo como clientes tanto las Administraciones publicas como organismos privados.

Labygema es una empresa con más de 14 años años de experiencia en el mundo del agua y el medioambiente. Cuenta con cinco áreas de negocios:

-Laboratorio  de análisis de agua

-Gestión de residuos peligrosos y no peligrosos

- Mantenimiento y explotación de plantas de tratamiento de aguas

- Asesoramiento y asistencias técnicas

- Consultoría medioambiental

Labygema cuenta con un laboratorio acreditado por ENAC según la norma ISO 17025 (realización de ensayos en el sector medioambiental )  e ISO 17020 (realización de inspecciones en el área medioambiental).

Las principales actividades del laboratorio son: análisis físico-químico del agua, caracterización de lodos de depuración para uso agrícola, análisis microbiológico de aguas potables y de riego, determinación de legionella; recogida y toma de muestras, gestión de autorizaciones de vertidos y asesoramiento técnico sobre resultados obtenidos.

Labygema cuenta con la acreditación de Gestor autorizado para la retirada y transporte  de residuos peligrosos y no peligrosos.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / PARQUE SEVILLA INDUSTRIAL, PARSI,6 Nº11

CP / 41016

Provincia / Sevilla

Población / SEVILLA

Teléfono / 954260761

Fax / 954260762

Web empresa / http://www.labygema.com/es/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de tecnoaqua@infoedita.es.