21 de marzo, 2017 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Salón Internacional del Agua y el Riego, Smagua, no es ajeno a la actualidad del sector hídrico. De esta manera, con motivo del Día Mundial del Agua, que tiene lugar cada 22 de marzo, quiere unirse a esta celebración y, con ello, poner el acento en la importancia del agua y sus recursos como elemento imprescindible para el desarrollo y progreso de la humanidad. Se trata de un elemento vital para el devenir del planeta y Smagua, como cita de referencia, trabaja codo con codo para aportar herramientas que favorezcan el mercado.

Smagua, cuya última edición cerró sus puertas hace apenas unos días, contribuye a implementar el conocimiento y la innovación en torno al agua. Tanto es así, que en su convocatoria de 2017 –celebrada en Feria de Zaragoza del 7 al 9 de marzo-, el salón contó con el total respaldo y satisfacción de los profesionales y empresas, con más de 20.000 visitas y la presencia de 540 marcas expositoras. Sin duda, el elevado nivel expositivo, un gran programa de jornadas técnicas y la profesionalidad de los visitantes sirvieron para encumbrar al salón a los primeros puestos del panorama ferial y le ayudaron a reeditar su papel de salón referente de la Península Ibérica.

´¿Por qué desperdiciar agua?´ es el lema para 2017 en un día que se celebra desde 1992, cuando la Conferencia de Naciones Unidas para el Medio Ambiente y el Desarrollo (celebrado en Río de Janeiro, Brasil) declaró el 22 de marzo de cada año como el Día Mundial del Agua. En este sentido, y al igual que muchas empresas e instituciones en todo el mundo, Smagua quiere sumarse a este homenaje con el objetivo de poner el valor la importancia del agua.

La próxima edición del Salón Internacional del Agua y el Riego, la  gran cita hídrica de la península ibérica, tendrá lugar en Feria de  Zaragoza en 2019.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus