Publicidad
17 de octubre, 2016 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

En su acuerdo de colaboración con Fira de Barcelona y como media partner de Iwater, Salón Internacional del CicloIntegral del Agua, la revista y portal del agua Tecnoaqua ofrece a todos sus suscriptores, lectores y clientes la posibilidad de visitar gratuitamente el salón Iwater y participar en sus foros y jornadas técnicas con un 25% de descuento. ¡¡¡Descubra cómo!!!

 

Con una visión global, Iwater nace como punto de encuentro internacional de todos los actores que definirán la evolución del sector del agua, ofreciendo soluciones innovadoras y tecnológicas que respondan eficazmente a retos como la gestión eficiente de recursos e infraestructuras, el incremento de la demanda de agua en un contexto de estrés hídrico o los nuevos modelos de colaboración público-privada. Además de su oferta expositiva, el certamen cuenta con un foro de debate y conocimiento en el que se abordarán las cuestiones estratégicas que centran el interés del sector.  

Para poder asistir tanto a la exposición comercial como al foro Iwater, Tecnoaqua ofrece a sus lectores los siguientes códigos de acreditación:

  • Visitor Trade Fair – Three days: FE40E3E9 (código 100% gratuito).
  • Delegate Forum & Trade Fare – Three days: 0BE0493B  (código con un 25% de descuento).

Para ver qué incluyen cada tipo de pase, se puede consultar la página: http://www.iwaterbarcelona.com/ca/acreditacion.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus
Publicidad