9 de septiembre, 2016 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Salher, en colaboración con la empresa Meheleb Messaoud & Fils, ha participado en el proyecto de diseño completo e instalación de una planta de tratamiento de aguas residuales para una urbanización de alojamientos oficiales en Argelia. En este proyecto se han implantado nuevas tecnologías en sistemas de pretratamientos y depuración por MBBR.

La nueva EDAR de Salher tiene una capacidad para depurar un caudal de 225m3 diarios, equivalente a 2.000 habitantes. Dispone de todos los elementos hidráulicos y eléctricos y está constituida, entre otros, por los siguientes equipos:


Sistema de pretratamiento mecánico completo en una sola planta compacta PPC-TA-HEL

Las plantas compactas de pretratamientos Salher combinan de una manera eficiente varios pretratamientos de aguas residuales provenientes de las instalaciones municipales o industriales. La PPC-TA-HEL está constituida por un desbaste de finos automático y un separador de grasas automático. El sistema realiza el desbaste de finos mediante un tamiz helicoidal automático. Tras este, el separador de grasas automático en superficie se encarga de la eliminación de arenas y sólidos densos decantados en el equipo y de la eliminación de aceites y grasas. Sus ventajas son:

  • Completa separación de finos y alto nivel de separación de arenas y grasas.
  • Pequeña superficie de implantación.
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus