26 de agosto, 2016 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Ayuntamiento de GodellaAguas de Valencia han iniciado el proyecto de mejora del servicio de abastecimiento en la localidad, comenzando con la renovación de su red hidráulica. El inicio de los trabajos que está llevando a cabo la empresa suministradora se acometen aprovechando el período vacacional por la menor incidencia que estas podrían tener en el tráfico y el aparcamiento en la localidad.

El Ayuntamiento de Godella y Aguas de Valencia han decidido acometer la mejora de 314 metros de tuberías de agua potable, situadas entre las calles Sagrado Corazón, Pirotécnia Caballer y Burjassot, para sustituir las tuberías de fibrocemento, de 80 milímetros de diámetro, por otras de polietileno de alta densidad de mayor capacidad, 110 milímetros de diámetro; así como las válvulas correspondientes y demás accesorios.

La obra tiene prevista una duración aproximada de 5 semanas, tiempo durante el cual los equipos técnicos de Aguas de Valencia están adoptando las medidas necesarias para causar las menos molestias posibles a los vecinos y garantizar el desarrollo del proyecto, en el menor tiempo posible.

Aguas de Valencia es la empresa encargada de suministrar el abastecimiento de agua potable a Godella desde 1913, y de garantizar la limpieza del alcantarillado, control de vertidos y control de plagas desde 2008.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus