12 de julio, 2016 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

La empresa Sofrel España, especializada en telecontrol, reunió el pasado 7 de julio en el Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Barcelona a más de 50 personas en la ´Jornada para el control de alivios en Cataluña´, gracias a la colaboración de la Agrupació de Serveis d’Aigua de Catalunya (ASAC) y el Consorci del Besós.

En la jornada sobre alivios participaron importantes actores del sector del agua en Cataluña como Pere Malgrat, Urban Drainage Director en Suez, en representación de Agrupació de Serveis d’Aigua de Catalunya (ASAC), que explicó las nuevas exigencias a los explotadores sobre la gestión de sistemas de saneamiento derivadas del cumplimiento del RD1290/2012.

Sofrel España, por su parte, presentó las soluciones de Lacroix Sofrel para control de alivios, a cargo de María Torrecilla, jefe de Producto en Sofrel España. Y para finalizar se concluyeron las jornadas con un caso práctico: el proyecto de control de alivios en Consorci del Besós, que presentó Nicolás Zamora, gerente en Consorci del Besós, en donde se han instalado unos 70 de la gama de dataloggers para el control de alivios y así dar cumplimento del RD 1280.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus