30 de junio, 2016
< Volver

Aena ha adjudicado a Iproma el servicio de control y análisis de la calidad de las aguas del Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol. Los trabajos, con una duración de un año prorrogable, incluyen la toma de muestra y control analítico tanto de aguas pluviales como de vertidos de aguas residuales, con su correspondiente emisión de informes técnicos, y el control de las aguas subterráneas.

Los análisis se realizarán en las instalaciones propias de Iproma ubicadas en Sevilla. La solvencia técnica de este laboratorio está garantizada por la norma UNE-EN-ISO 17025 para las labores de análisis y la norma UNE-EN-ISO17020 para inspecciones en aguas, siendo además entidad colaboradora de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía. Fruto de una gran capacidad técnica y una dilatada experiencia, Iproma también ha resultado adjudicataria de servicios similares en los aeropuertos de Madrid-Barajas y de A Coruña.

La red de laboratorios acreditados propios con los que cuenta Iproma, además de evidenciar su potente presencia a nivel estatal, le permite proporcionar cobertura integral a lo largo de todo el territorio nacional. Todo ello avalado por un capital humano especializado en labores de toma de muestras, análisis y trabajos de consultoría y gabinete, compuesto por más de 160 técnicos.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.