23 de junio, 2016 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

La página web de Salher estrena nuevo diseño y nuevos contenidos. La información sobre la empresa y sus actividades se ha estructurado en torno a cuatro bloques: información corporativa, soluciones, productos, noticias.

Igualmente, se ha renovado la imagen con una presentación más gráfica y sintética, de modo que el usuario puede acceder a mayor cantidad de información de forma más rápida e intuitiva. Y para conocer aún mejor a Salher, la empresa presenta un nuevo vídeo corporativo en YouTube.

 

Presente en Singapur

Dentro de su política internaciona y tras pasar por IFAT Múnich, Salher estará presente en Water Expo City Solutions Singapore durante la Singapore International Water Week, certamen internacional de las soluciones innovadoras sobre tratamiento de aguas, junto a otras cuatro firmas nacionales de gestión de agua y saneamiento (pabellón ICEX España). La feria se celebrará en ´Sands Expo and Convention Centre´ de Marina Bay Sands, del 11 al 13 de julio.

El sur y sureste del continente asiático es una zona estratégica para Salher. "Apostamos en este mercado atractivo por su tamaño y su dinamismo. Hemos liderado estos 2 últimos años varios proyectos para tratar aguas residuales industriales y urbanas en Malasia, Kazajistán y Myanmar", confirman desde la empresa.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus