17 de marzo, 2016 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Colegio Oficial de Químicos de Asturias y León, en colaboración con la Universidad de Oviedo, está realizando el II Máster Internacional en operación y mantenimiento de plantas de tratamiento de aguas. Con motivo del mismo, en la semana del 25 de abril celebra la Semana Internacional del Agua con participantes de varios países. Dentro de las actividades, se ha organizado un concurso de fotografía sobre el agua. Se trata del primer Concurso de Fotografía ´Mucho más que Agua´, con el que se pretende destacar el valor del agua en todos los aspectos de la vida diaria y la gestión necesaria para su uso industrial y de consumo. El premio se entregara el día 27 de abril, donde está programada una mesa redonda sobre la gestión del agua.

El objetivo es concienciar de la importancia del agua como un recurso limitado que debemos utilizar de manera sostenible en nuestras vidas y también de la reutilización y tratamiento del agua, con el objetivo poner en valor la gestión eficiente de un recurso escaso y su reutilización, así como la sostenibilidad del mismo y el respeto medioambiental.

El Jurado premiará la fotografía que mejor se ajuste a los criterios del concurso, valorando su creatividad así como su calidad técnica y artística. Se establece un solo Premio dotado con 300 €. Puede consultar las bases en: Premio Concurso de Fotografía sobre Agua.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus