16 de febrero, 2016 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

La firma Aema ha ejecutado, desde que constituyó su filial uruguaya a finales del año 2013, varias instalaciones de tratamiento de aguas para el sector agroalimentario, con grandes grupos industriales. Ahora mismo, está inmersa en dos proyectos: una depuradora con MBR;y suministro de equipos para una EDAR industrial, en ambos casos para la industria agroalimentaria.

Aema sigue extendiendo sus lazos de trabajo en Latinoamérica con el apoyo de socios locales de reconocido prestigio. Fruto de ello, la compañía está inmersa en dos proyectos importantes en Uruguay:

  • Ampliación de una depuradora con un sistema de ultrafiltración por membranas (MBR) para una fábrica de envolturas artificiales de celulosa y colágeno.
  • Puesta en marcha y suministro de equipos electromecánicos (deshidratación de fangos, aireación, soplantes, sistemas de dosificación, e instrumentación de control) para la estación de aguas residuales de la que será la mayor planta de fabricación de suero en polvo en Uruguay.

Aema destaca el conocimiento adquirido en el transcurso de los años en el mercado industrial, poniéndolo actualmente a disposición de nuevos clientes internacionales demandantes de mejores tecnologías y especialmente ambientalmente sostenibles. La empresa exporta fundamentalmente proyectos de instalaciones de tratamiento de aguas integrales, ejecución, puesta en marcha y servicio de gestión postventa.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus