7 de septiembre, 2015 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Sofrel España estará presente los próximos 21 y 22 de septiembre en la Jornada Vanguardias en ciencia y tecnología para la innovación en la gestión del agua, organizada por la Asociación Española de Abastecimientos de Agua y Saneamiento (AEAS) en la sede del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Madrid. Este encuentro, que tendrá lugar en horario de mañana y tarde, es iniciativa del grupo trasversal de I+D+i de la Aeas y pretende reunir a todos aquellos actores que generan ciencia, innovación y valor añadido a las ideas.

El primer día de la jornada estará dedicado a la puesta al día de las líneas actuales de investigación sobre agua que se realizan en los centros tecnológicos y en la universidad. El segundo día se centrará en las novedades tecnológicas ya disponibles en el mercado de la industria del agua.

Sofrel España explicará en su ponencia las soluciones técnicas propuestas para el diagnóstico de las redes de agua potable y saneamiento, como el datalogger Sofrel LT US para la medida de caudal y detección de alivios y Sofrel LT-V, un datalogger para pilotaje de válvula de regulación de presión.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus