17 de agosto, 2015 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Schneider Electric, especialista global en gestión de la energía y automatización, ha anunciado su asociación con Cisco para llevar sus tecnologías avanzadas de redes y sistemas de control a sus clientes. Cisco se centra en ayudar a transformar clientes industriales mediante la conexión entre personas, procesos, datos y cosas. Schneider Electric aprovechará las tecnologías de Cisco para mejorar sus soluciones de automatización industrial.

Incluir Cisco al Schneider Electric Collaborative Automation Partner Program (CAPP) proporciona la plataforma necesaria para ofrecer una tecnología puntera de redes industriales a los clientes de Schneider Electric en más de 200 países. Las dos compañías comparten la filosofía de dirigir sus soluciones tecnológicas para solucionar retos específicos de los clientes, y ambas dan la bienvenida a los beneficios de esta asociación.

Muchos clientes de Schneider Electric ya utilizan la tecnología de Cisco. De hecho, algunos departamentos de IT requieren la implementación de su tecnología como un estándar en toda la empresa, incluyendo la red industrial. Las empresas que confían en Cisco para la conectividad de su red industrial pueden lograr una alta resistencia de la red, incluyendo recuperación de anillo rápida, redundancia y agregación de enlaces así como conmutación rápida ante error.

"Complementar nuestra oferta de núcleo avanzado con socios como Cisco es el siguiente paso en nuestro compromiso de ayudar a nuestros clientes a operar redes y sistemas de alto rendimiento", ha comentado Fabrice Jadot, vicepresidente senior de Innovation & Technology en la Industry Business de Schneider Electric. "Cisco se complace de unirse al Schneider Electric Collaborative Automation Partner Program para desarrollar y validar soluciones industriales conjuntas para nuestros clientes", ha añadido Sébastien Collignon, Business Development Director en el Industry Solutions Group de Cisco para la región EMEAR, quien también ha pauntado que "el programa nos permitirá ayudar a los clientes en una variedad de industrias y a minimizar el riesgo y reducir el tiempo de ejecución en los sitios operativos, mejorando así el valor del negocio".

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus