10 de julio, 2015 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

La empresa Uralita Sistemas de Tuberías, especialista en sistemas para la canalización y gestión sostenible del agua, ha modificado desde el pasado día 1 de julio su denominación social, pasando a ser Adequa Water Solutions. En palabras de su director, Fernando Blasco, "el objetivo es potenciar nuestra marca comercial Adequa en el mercado, centrándonos en la innovación tecnológica, la profesionalidad y la experiencia, adaptándonos a mercados más modernos e internacionales".

Adequa logró en 2014 una cifra de ventas de 52 millones de euros, de los cuales un 25% provenían de la actividad exportadora, con especial presencia en el mercado francés. La alta calidad e innovadoras aplicaciones de sus productos son muy apreciadas en el mercado, tanto nacional como internacional.

Diseñadas por su equipo de expertos, las soluciones Adequa están especialmente enfocadas a la gestión eficiente y sostenible de aguas pluviales y residuales, tanto en edificación residencial como no residencial, comprendiendo conducciones y redes para sistemas de abastecimiento y distribución, riego, recogida, evacuación y saneamiento de aguas.

Con un siglo de experiencia y más de 200 empleados, este fabricante de tuberías y accesorios tiene tres centros productivos en España: Alcázar de San Juan (Ciudad Real), Antequera (Málaga) y Alovera (Guadalajara). Cada año se instalan más de 2.500 kilómetros de tuberías provenientes de sus fábricas.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus