7 de julio, 2015 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Grupo Aema colaborará con Bodegas y Viñedos Carlos Moro, en la localidad riojana de San Vicente de la Sonsierra, para adaptar la EDAR a la nueva situación, tras la adquisición de Bodega Antigua Usanza por el Grupo Matarromera. Esta bodega ya dispone de una planta depuradora con tratamiento a través de membranas (MBR) proyectada y ejecutada por Aema.

 

Con el fin de mejorar el rendimiento de la depuradora existente a las nuevas necesidades y garantizar el correcto funcionamiento de las líneas de proceso, la compañía Aema, especializada en depuración de aguas industriales en el sector vitivinícola, realizó un análisis del estado de la planta actual para adecuarla y preparar la futura puesta en marcha. Además, el departamento de Explotación y Mantenimiento de Aema velará por el funcionamiento de la instalación, garantizando el cuidado del medio ambiente.

La experiencia en el sector vitivinícola del Grupo Aema queda avalada por actuaciones realizadas en más de una cuarentena de bodegas, entre las que destacan Bodegas Campo Viejo, Bodegas Mirviedro, Bodegas y Viñedos de Aldeanueva, Pagos del Rey, Coop. Nuestra Sra. de la Soledad, Bodega Ramón Bilbao, entre otras.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus