9 de junio, 2015 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Efiaqua, Feria Internacional para la Gestión Eficiente del Agua, sigue perfilando el escaparate de su próxima edición, que se celebrará del 20 al 22 del próximo mes de octubre en Feria Valencia y en el que será protagonista la oferta de productos y servicios en torno a la gestión y tratamiento del agua de las firmas líderes y punteras de este sector. En este sentido, a cuatro meses para su celebración, el certamen ha cerrado ya la participación de un buen número de empresas.

Algunas de las empresas de agua que han apostado por el escaparate que supone Efiaqua para reforzar su estrategia comercial son:

  • Aguas de Valencia, que este año celebrará en el salón su 125 aniversario.
  • Power Electronics, uno de los gigantes mundiales en servicios y fabricación de electrónica de potencia y que ven en Efiaqua una opción interesante de diversificación de mercados y apuesta por nuevos canales de negocio.
  • Contazara, empresa especialista en nuevas tecnologías para la gestión del agua y transformación inteligente de la gestión.
  • Depuradoras de Agua del Mediterráneo (DAM), un operador de experiencia dentro de los servicios de explotación, mantenimiento y conservación de estaciones depuradoras de aguas residuales y sistemas de saneamiento.
  • FACSA, empresa que promueve la excelencia en todos los servicios relacionados con el ciclo integral del agua, desde su captación, potabilización y tratamiento hasta su distribución y posterior recogida y depuración de aguas residuales.
  • Asociación Ibérica de Tecnología Sin Zanja (IBSTT), que aprovechará su presencia en Feria Valencia para divulgar entre los visitantes profesionales su labor de fomento de esta práctica no agresiva con el medio ambiente y la convivencia ciudadana.

Con ello, Efiaqua sigue sumando empresas referentes en el tratamiento del agua y que posicionan al certamen como la feria mediterránea del conocimiento del agua, un evento donde cobre mayor relevancia los avances del sector en materia de una gestión eficiente de los recursos hídricos, por encima de los bienes de equipo. Además, Efiaqua volverá a compartir escenario con dos certámenes con los que comparte sinergias como Egética (Feria de las Energías) y Ecofira (Feria Internacional de las Soluciones Medioambientales), todas ellas agrupadas bajo la iniciativa Ferias del Medio Ambiente y la Energía. En su última edición, celebrada en 2013, los tres certámenes reunieron un escaparate expositivo de un centenar de expositores y recibieron la visita de 6.206 profesionales.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus