17 de febrero, 2015 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

¿Puede el deporte ayudar a cambiar la forma de pensar sobre el medio ambiente, la sostenibilidad y el uso de la energía? El club inglés de fútbol Manchester United y la empresa Abengoa creen que es posible contribuir a conseguir un mundo más sostenible y, por ello, han puesto en marcha la iniciativa Reds Go Green, de la que forma parte Red Go Green Water Initiative, con el objetivo de acercar a todos sus seguidores al cuidado del medio ambiente y la sostenibilidad mediante un concurso universitario.

Abengoa, compañía internacional que aplica soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de energía y medio ambiente, y el Manchester United, club del cual Abengoa es partner oficial de tecnologías sostenibles, han anunciado la convocatoria del Reds Go Green Water Initiative, un nuevo concurso a través del cual ambas entidades buscan cinco estudiantes universitarios comprometidos con la energía renovable y el desarrollo sostenible en relación con el deporte.

Abengoa seleccionará cinco de estudiantes universitarios de diferentes nacionalidades para que participen en el desarrollo del proyecto de tratamiento y reutilización de aguas que Abengoa llevará a cabo en las instalaciones del Manchester United, tanto en Old Trafford como en el Aon Training Center. Estos cinco estudiantes colaborarán on line con el equipo de proyecto, compartirán la fase de integración durante una semana en el centro de I+D de Abengoa en Sevilla y participarán en la puesta en marcha final en Manchester.

Las bases del concurso se encuentran en www.abengoa.es.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus