23 de octubre, 2014 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Vega Instrumentos ha iniciado un ciclo de conferencias sobre temas técnicos y empresariales relacionados con la industria de procesos. La primera charla, que se celebró el pasado 22 de octubre en la sede de la compañía, se dedicó a los sistemas instrumentados de seguridad y fue impartida por Carlos Gasco, consultor en temas de seguridad funcional de la empresa ISF-Consulting. A esta le seguirán dos más: normativa ATEX y criterios para una correcta selección de material eléctrico y no eléctrico, por José María Amezaga, consultor y formador en normativa ATEX (noviembre) y cómo seleccionar el instrumento de nivel adecuado según la aplicación, por Francisco Rey, director técnico en Vega Instrumentos (diciembre).

Los asistentes a la conferencia de octubre pudieron entender la importancia de la implementación de los SIS en procesos industriales. En la conferencia se hizo una introducción a conceptos básicos de los SIS, tanto en su fase de diseño, como en la fase de operación y mantenimiento, teniendo en cuenta el equilibrio entre seguridad, fiabilidad y costes para las empresas que los aplican.

En los próximos meses, Vega organizará otras conferencias sobre varios temas relacionados con la industria de proceso, su tecnología, aspectos de seguridad y temas empresariales. Consulte el calendario de conferencias.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus