6 de noviembre, 2018 Procesos y Sistemas comentarios Bookmark and Share
< Volver

En este artículo, Lacroix Sofrel, empresa especializada desde hace más de 40 años en la telegestión de redes de agua y energía, presenta su nueva estación remota de telegestión: Sofrel S4W, que se inscribe dentro de la denominada telegestión 4.0.

La sociedad vive en estos momentos sumergida en una revolución de transformación digital sin precedentes: objetos conectados a Internet, digitalización de los procesos, big data, informaciones on line, etc. Es necesario que el ciclo integral del agua integre estos cambios no exentos de riesgos y peligros: poder atacar una red de aguas puede resultar un objetivo perfecto para cualquier organización delictiva o terrorista, o incluso para algún trabajador de una compañía de aguas contrariado. Por ello es necesario que las instalaciones estén dotadas de las tecnologías más avanzadas y estar protegidas frente a posibles ataques externos.

Como respuesta a esta necesidad de protección, Lacroix Sofrel presenta su nueva estación remota de telegestión: Sofrel S4W. Fruto de cinco años de investigación y desarrollo, este producto se inscribe en la estrategia de empresa ´Energías conectadas para un smarter environment´ y ofrece una nueva visión de la telegestión: la telegestión 4.0.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus