20 de enero, 2017 Procesos y Sistemas comentarios Bookmark and Share
< Volver

Omobile es un servicio de Suez que ofrece soluciones flexibles de alquiler de unidades móviles de tratamiento de aguas, llamadas Suez Mobile Units. Estas soluciones satisfacen la necesidad de producción de agua y tratamiento de las aguas residuales. Su objetivo es ahorrar tiempo, reducir los costes y garantizar la continuidad de la producción. Este artículo recoge el caso de éxito de cómo las Suez Mobile Units responden a una situación de emergencia para el cliente Dow en Chauny (Francia), un ejemplo de rapidez de intervención y continuidad de la producción.

La empresa Dow, especialista mundial en el sector químico con presencia en 36 países de todo el mundo a través de sus 197 centros de producción, se ha fijado unos objetivos muy ambiciosos en términos de desarrollo sostenible. La planta de Chauny es el mayor centro de producción de resinas de intercambio iónico del mundo. Para la producción de estas resinas se emplea agua osmotizada, que se consigue a partir de agua de perforación filtrada y descarbonatada.

En respuesta a un repentino aumento de la demanda de una de las instalaciones de producción del centro, Dow recurrió a Suez como medida de emergencia para la instalación de una unidad Suez Mobile Units que produjera el agua de proceso necesaria.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus