Licitación: Explotación de abastecimiento y saneamiento en Burgos
Servicios de explotación de las actuaciones "Abastecimiento a la Mancomunidad de Campos de Muño" y "Saneamiento de Burgos: Colectores del Arroyo Fuentes y Río Ubierna".
Leer más »Empresas Premium
Toda la actualidad de la Industria del Agua, con noticias relevantes que contribuyen a la toma de decisiones estratégicas.
Servicios de explotación de las actuaciones "Abastecimiento a la Mancomunidad de Campos de Muño" y "Saneamiento de Burgos: Colectores del Arroyo Fuentes y Río Ubierna".
Leer más »El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (Magrama) ha adjudicado por un total de 7.039.824 euros la primera de las actuaciones previstas destinadas a mejorar el saneamiento y depuración de las aguas de la comarca agraria de Hervás (Cáceres), en los términos municipales de Ahigal, La Granja, Mohedas de Granadilla y Zarza de Granadilla.
Leer más »En el marco de la Singapore International Water Week (SIWW), que se celebra en ese país del 11 al 14 de julio, Acciona presentará la nueva oficina comercial recién inaugurada y desde la que opera para todo el Sudeste Asiático. El evento correrá a cargo de Fernando Fajardo, director general de Acciona en Asia Pacifico y Australia, y José Díaz Caneja, director general de Acciona Agua.
Leer más »La filial española de Veolia Water Technologies entra en la recta final de los trabajos de puesta en marcha de una nueva instalación para la producción de agua purificada y agua para inyectables para una importante compañía biomédica en Madrid. El alcance del contrato incluye el diseño, la ingeniería y la puesta en marcha de una nueva instalación para producir agua purificada y de calidad inyectable.
Leer más »Asistencia técnica para la redacción para los proyectos de construcción o reforma de las EDAR en Hinojosa De Duero, La Fregeneda, Paradinas de San Juan y otra en la provincia de Salamanca y en el Sahugo-El Payo-Colector El Bodón.
Leer más »Suministro de productos químicos para las EDARS de Acosol, S.A.
Leer más »Aigües de Catalunya ha logrado la certificación energética del servicio de abastecimiento de Sant Antoni de Vilamajor, Bellpuig y la potabilizadora de Palafrugell, de acuerdo a los requisitos establecidos por el Institut Català de la Energia (ICAEN), según al Real Decreto 56/2016, normativa que rige esta materia.
Leer más »Bioser amplía su catálogo de servicios con su nuevo programa de intercomparación para laboratarios gracias al acuerdo alcanzado con Gabinete de Servicios para la Calidad (GSC), proveedor de ensayos de intercomparación acreditado por ENAC. Este nuevo servicio cubre España y Portugal y ha comenzado a ser efectivo desde el pasado 1 de julio.
Leer más »Gestión Integral del Servicio Público de Agua Potable, Saneamiento y Depuración.
Leer más »Varias actuaciones en la EDAR del Aeropuerto de Ibiza.
Leer más »Auditoría técnica sobre la prestación del servicio de gestión de la red de abasto en alta Ter-Llobregat durante el ejercicio 2015.
Leer más »Suministro e instalación de contadores de agua para sustitución de aquellos que se encuentran obsoletos en todo el ámbito de Donostia-San Sebastián.
Leer más »Servicio de funcionamiento y mantenimiento de los sistemas de saneamiento y depuración de aguas residuales de Alcalà de Xivert (Castellón).
Leer más »Servicios de explotación y mantenimiento de las Estaciones Depuradoras De Aguas Residuales (EDAR) Viveros de La Villa y La Gavia.
Leer más »Kamstrup, especialista en soluciones de medición, se ha adjudicado el contrato para el suministro de unos 193.000 contadores de agua inteligentes para la ciudad de Amberes (Bélgica), según ha confirmado la empresa de servicios de abastecimiento de agua de esta ciudad, Water-Link.
Leer más »Aqualia ha instalado dos soplantes Sulzer con una innovadora tecnología magnética en la estación depuradora de aguas residuales (EDAR) Guadalquivir, situada en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). Estas mejoras efectuadas en la depuradora disminuyen ruidos y consumo de energía eléctrica.
Leer más »Del 15 al 17 de noviembre, Iwater –el nuevo salón de Fira de Barcelona sobre el ciclo integral del agua– incluirá entre sus actividades centrales el Fórum Iwater, un espacio de conferencias y debate en el que participarán unos 80 expertos nacionales e internacionales. El objetivo de este foro es abordar las claves que ya están definiendo y que marcarán la futura gestión del agua en áreas con elevado estrés hídrico como los países mediterráneos. Las sesiones girarán en torno a tres ejes intrínsecamente ligados, como son la resiliencia, la gobernanza y la financiación de este recurso básico y sus infraestructuras. Estos tres ejes contribuyen a concretar y reivindicar el valor real del agua y su impacto en la economía y el desarrollo de la sociedad
Leer más »Mejora de la seguridad de la presa de Horcajo.
Leer más »Servicios de explotación del "Abastecimiento a la Comunidad de Villa y Tierra de Pedraza".
Leer más »Actualización del inventario de recursos hídricos naturales y mejora en la caracterización de las masas de agua de la cuenca del Duero.
Leer más »