6 de octubre, 2025
< Volver

Saint-Gobain PAM ha celebrado del 19 de septiembre al 3 de octubre la ´Semana Internacional de la Experiencia del Cliente´. Se trata de una formación al equipo interno con el objetivo de estar cada día más cerca de los clientes y comprender mejor sus necesidades.

Para reforzar esta relación de Saint-Gobain PAM con los clientes, en esta semana especial también participa un buen número de ellos en las distintas iniciativas realizadas:

  • Formaciones y visitas a fábrica dentro del programa PAM Academy, que permite aprender y crecer juntos.
  • Probar en conjunto los productos, contribuyendo a su mejora continua.
  • Responder a la encuesta anual de satisfacción, que ayuda a adquirir cada día más conocimiento sobre sus expectativas.
  • Participar en los distintos encuentros de intercambio, espacios para compartir experiencias y aprender mutuamente.

En Saint-Gobain PAM "trabajamos cada día para ofrecer un servicio marcado por la excelencia, lo que nos ayuda y nos motiva a mantenernos cada vez más cerca de quienes confían en nosotros. Como novedad, y alineada con el compromiso de mejorar la experiencia del cliente, la empresa Saint-Gobain PAM ofrece un nuevo canal de comunicación llamado PAMbot en su página web www.pamline.es. Un asistente virtual que permite al cliente resolver dudas y obtener más y mejor información.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.