Empresas Premium
La empresa Caprari ha finalizado el proyecto de rehabilitación de la estación de bombeo de aguas residuales de Dhraa Tammar, una modernización clave de la infraestructura ubicada en el corazón del norte de Kairuán, Túnez. Este hito refuerza el compromiso global de esta compañía por ofrecer soluciones de bombeo de alto rendimiento que impulsen la eficiencia, la sostenibilidad y la resiliencia en los sistemas de gestión del agua en todo el mundo.
Como activo esencial en la red de gestión de aguas residuales de la región, la estación de Dhraa Tammar desempeña un papel vital en la descarga de aguas residuales tratadas que se utilizan para el riego de las zonas agrícolas de la zona.
Este proyecto integral de modernización se diseñó para mejorar la fiabilidad, reducir el impacto ambiental y apoyar el desarrollo sostenible de las comunidades agrícolas locales. Algunos de sus datos clave son: un caudal total de descarga de 223 L/s a 32 mCA; y la instalación de bombas Caprari Serie K+ para aplicaciones de aguas residuales. Entre las mejoras realizadas destacan el reemplazo completo de sistemas eléctricos e hidráulicos, instrumentación avanzada de monitoreo y control, servicio de transformadores eléctricos y mejoras de ingeniería civil para la resiliencia de la infraestructura a largo plazo.