Publicidad
2 de mayo, 2022 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

El próximo dia 26 de mayo la Asociación Española de Desalación y Reutilización de Agua (AEDyR) llevará a cabo la Primera Jornada Monográfica sobre Agricultura, Agua y Energia. Ya se puede consultar el programa completo, así como inscribirse en sus dos modalidades, on line o presencialmente.

El objetivo principal de esta jornada técnica es poner en común las ultimas experiencias, casos de exito e
investigaciones sobre los usos del agua para la agricultura, así como distintos aspectos relacionados con las principales preocupaciones del sector, como son la disponibilidad de agua y energía a costes asumibles. Para ello se ha diseñado una jornada donde técnicos del sector de tratamiento de agua junto con las comunidades de regantes y usuarios pueden interactuar y ver de qué manera se puede hibridar ambos sectores con objeto de hacer más eficaz el uso del agua reduciendo los costes de energía.

La jornada de AEDyR se divide en dos bloques, agua reutilizada para la agricultura y agua desalada para la agricultura. También contará con dos interesantes mesas redondas. En la primera participarán las comunidades de regantes y usuarios y en la segunda, las administraciones y empresas públicas. El programa completo puede consultarse en: Jornada AEDyR.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus
Publicidad