20 de abril, 2022 Novedades Industria Agua comentarios
< Volver

Lanzada en 2020, Saint-Gobain PAM sigue creando contenido digital sobre canalizaciones de fundición dúctil en PAM Digital Academy, una sección propia dentro de su web www.pamline.es.

Centrado en todo lo referente a las canalizaciones de fundición dúctil, PAM Digital Academy nació para ofrecer respuestas, contenido de interés y soluciones a todos los profesionales del sector. Saint-Gobain PAM supo innovar y adaptarse a un entorno cambiante en medio de la situación tan particular que nos ha tocado vivir, consiguiendo mantener el aporte de valor a uno de sus tres pilares fundamentales: sus clientes.

Con una gran oferta de contenido de interés y calidad, PAM Digital Academy está disponible en la página web de Saint-Gobain PAM en pequeñas píldoras de formato podcast, un medio de información y entretenimiento que creció un 54,4% en España durante el año 2021.

Además de los podcast, los cuales suelen tener una duración inferior a 10 minutos, también se pueden encontrar webinars de alrededor de 1 hora de extensión, siempre impartidos por expertos para resolver las dudas y problemas reales que surgen en el día a día del sector. Entre sus contenidos se puede encontrar información sobre sostenibilidad, registros y rejillas o válvulas, además de casos de éxito o recomendaciones para proyectos. Como ejemplo, dos webinar realizados con Tecnoaqua:

Todos los contenidos son gratuitos, están disponibles para todo el público y son descargables para poder escucharlos desde cualquier dispositivo, incluso sin conexión a internet. Con un contenido de gran calidad en un formato muy atractivo y con mucha flexibilidad, Saint-Gobain PAM ha sabido llegar hasta los oídos de ese 51% de los españoles que se calcula que escucha algún tipo de podcast asiduamente.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.