Publicidad

Empresas Premium

11 de enero, 2022 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

La multinacional Veolia Mobile Water Services ofrecerá el 27 de enero, en formato webinar gratuito, toda la información necesaria para poder solventar los problemas derivados de una parada en una planta de tratamiento de agua.

Bajo el título de ´Continuidad de la producción durante el mantenimiento planificado o durante las paradas previstas de la planta de tratamiento de agua´, Manuel Gómez, responsable de Ventas de Veolia Mobile Water Services, presentará una solución para asegurar la producción del agua tratada que permite responder de manera más eficiente a las interrupciones y garantizar la producción.

De esta forma, detallando la gama de tecnologías disponibles, aplicaciones de tratamiento de agua y ejemplos de casos de estudio, Manuel explicará cómo el servicio de alquiler puede proporcionar de manera segura agua tratada las 24 horas del día, los siete días de la semana, los 365 días del año.

Manuel Gómez es director de Desarrollo de Mercado de la actividad Mobile Water Services en España y Portugal. Con una experiencia de más de 25 años en el sector del tratamiento del agua, ha ayudado a cientos de clientes a garantizar las necesidades de producción, tanto en situaciones de emergencia como en actuaciones planificadas.

Y es que, como señalan desde Veolia, ya sea que se trate de un mantenimiento de rutina o una emergencia imprevista que afecte a una instalación de tratamiento de agua, toda planta de estas características debería tener un plan para asegurarse que no haya interrupciones en la producción. Lo inesperado sucede: fallos de energía, cambios en la calidad del agua, escasez de agua y otros incidentes inesperados. “Aunque su planificación de riesgos puede ser exhaustiva, hay algunos eventos que no se pueden evitar, pero se pueden planificar”, señala Manuel Gómez.

Registro gratuito al Webinar Veolia.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus