Publicidad

Empresas Premium

12 de noviembre, 2021 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

El cambio climático y sus inminentes consecuencias conducen a un cambio de conducta en el día a día y el ahorro de agua es una de ellas. Conscientes de ello, un hotel de Conil de la Frontera (Cádiz) ha apostado por el equipo GREM 5000 de Remosa para el reciclaje de sus aguas.

 

El equipo GREM de Remosa es una estación de reciclaje para el tratamiento de aguas grises (procedentes de duchas, bañeras y lavamanos), que permite obtener agua con calidad de reutilización mediante tecnología de membranas para su posterior uso en descargas de wc, limpieza, baldeo de exteriores y riego. Estas soluciones son aptas tanto en edificación residencial, comercial, industrial logística como en complejos deportivos.

El modelo instalado en este establecimiento hotelero de nueva construcción junto al mar en Conil de la Frontera (Cadiz) es un equipo GREM 5000 con caudal diario de 6 m3 y una capacidad de filtración de hasta 12.000 L/dia de agua regenerada. El cuadro eléctrico lleva instalado una unidad de alarma para enviar sms al móvil del responsable indicando si hay algún fallo en la instalación.

La instalación y puesta en marcha ha sido a cargo de de Resima, empresa de servicio de supervisión, instalación, puesta en marcha y mantenimiento de Remosa. La empresa ofrece también otras soluciones para la preservación del medio ambiente como la regeneración de aguas residuales y el aprovechamiento de aguas pluviales. Más información de las tecnologías regeneración de aguas de Remosa aquí.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus