Publicidad

Empresas Premium

2 de noviembre, 2021 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

La solución GoAigua SARS Analytics, de la empresa internacional Idrica, ha sido nominada en la categoría de ´Transporte, procesos y control´ del prestigioso premio Aquatech Innovation Award 2021. GoAigua SARS Analytics es un sistema de alerta temprana que facilita la toma de decisiones en brotes del covid-19.

GoAigua SARS Analytics es una solución que se basa en la plataforma GoAigua e integra parámetros de aguas residuales y variables sociosanitarias y geográficas, ofreciendo una visión holística de la concentración del virus a nivel de los barrios y ciudades.

El Aquatech Innovation Award es un premio que reconoce los productos, servicios y conceptos más innovadores en el sector. El jurado de expertos valora el potencial internacional y disruptivo de la propuesta de cada compañía en cinco categorías: suministro de agua; tratamiento de aguas residuales; transporte, procesos y control; productos químicos ecológicos para la tecnología del agua; e innovación. Además, como novedad este año, la solución más votada por la audiencia ganará el premio del público.

 

Aquatech Amsterdam

Idrica asistirá a Aquatech Amsterdam 2021, que se celebra un año más en el recinto RAI Amsterdam, del 2 al 5 de noviembre. Este certamen está dedicado a los procesos, el agua potable y las aguas residuales. Este año, la feria se desarrolla bajo un formato híbrido, combinando actividades presenciales y on line, en un recorrido que empezó en junio con eventos como los debatesdigitales y los Aquatech BreakOuts.

Idrica participará con un stand y diversas ponencias, en un evento que conectará a alrededor de 15.000 profesionales del sector del agua de todo el mundo, y que contará con la presencia de más de 550 empresas expositoras y más de 100 panelistas.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus