Publicidad

Empresas Premium

18 de octubre, 2021 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

El 25º Salón Internacional del Agua y del Riego, Smagua 2021, el más importante que se celebra en España, vuelve del 19 al 21 de octubre en Zaragoza. No faltará a la cita Llabería Group, expertos en la canalización del agua y en soluciones hidráulicas globales. La compañía, participante indiscutible de esta feria hidráulica, presentará Manplasntic, su nueva marca de fabricación.

La edición de este año de Smagua es una de las más esperadas por el sector del agua, ya que se trata de la primera feria del sector del agua postpandemia en España. Esta edición se presenta con muchas novedades y nuevas propuestas. La más destacable por parte de Llaberia Group es la adquisición de una nueva marca, Manplastic. Llaberia hará la presentación oficial de esta nueva marca en Smagua, donde destinará una sección específica de su stand a exponer la nueva gama de productos.

Con esta nueva marca, Llaberia refuerza sus orígenes e implanta una nueva gama de producto propio en el sector agrícola, al tiempo que amplía horizontes con nuevos proyectos de inyección. Con esta inversión, la compañía hace crecer el parque de inyectoras, ofreciendo la posibilidad de fabricar ellos mismos todo tipo de fittings para riego agrícola e industrial. Llaberia ha registrado la marca Manplastic, manteniendo una marca referente en el mercado. Esta disposición también les permite ser inyectores por cuenta ajena, pudiendo trabajar con cualquier tipo de material plástico para poder seguir con su principal objetivo, que es poder seguir ofreciendo soluciones a sus clientes.

La empresa de Montbrió del Camp cuenta con más de 40 años de experiencia a sus espaldas, lo que les ha situado como una de las empresas referentes en la fabricación de productos plásticos para la conducción y el almacenamiento de diferentes productos químicos, alimenticios e hidráulicos, siendo especialistas en la inyección y manipulación de piezas de polietileno (PE). Gracias a la producción integrada en su fábrica propia, Llaberia tiene la capacidad de ofrecer a los clientes una amplia gama de productos, así como la posibilidad de fabricar productos a medida no catalogados, con el fin de ofrecer las soluciones hidráulicas pertinentes en cada proyecto.

Este 2021 ya tiene establecida cita en Smagua y Aquatech Amsterdam. Y es que Llaberia Group considera las ferias como una oportunidad única y un aspecto fundamental en su plan de marketing, ya que es una buena ocasión para crear nuevas relaciones profesionales y abrir nuevas áreas de mercado y de negocio. Uno de los rasgos más característicos de Llaberia es presentarse en los eventos feriales con stands innovadores y diseños pensados al detalle exclusivamente para cada feria. El objetivo es superarse año tras año y ofrecer a los clientes y posibles clientes potenciales un incentivo para que se acerquen a su stand, en el que ofrecen el mejor servicio y productos adaptados a las necesidades de cada cliente.

En esta 25ª edición de Smagua, la empresa no ha bajado el nivel de exigencia que la caracteriza y ha trabajado para poder ofrecer a todos los asistentes un stand con diferentes secciones en las que podrán observar las novedades, productos destacables y recibir una atención personalizada.

Durante todos estos años, Llaberia Group ha participado activamente en numerosas ferias hidráulicas, tales como: Smagua, Expoquimia, Aquatech Amsterdam, Cubagua, Hydrogaïa, Fecons, Securtec, Pollutec Lyon, etc.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus