Publicidad

Empresas Premium

17 de octubre, 2021 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Del 19 al 21 de octubre, la División Industrial de Tarazona, empresa con más de 50 años de experiencia dedicada a la producción y distribución de fertilizantes y aditivos para industria, estará presentes en Spaper y Smagua 2021, los salones de Feria de Zaragoza: Pabellón 6, calle C-29.

Desde Feria de Zaragoza realzan la industria del papel con la segunda edición de Spaper, que reunirá al sector en un salón profesional que apuesta por la sostenibilidad y la tecnología. Paralelamente se celebra Smagua, la 25ª edición del salón internacional del agua y del riego. Dos eventos que cuentan con importantes sinergias beneficiosas para ambos sectores.

La División Industrial de Tarazona ofrece un amplio porfolio de productos y soluciones integrales a medida con las que cubrir las necesidades más exigentes en el sector papelero y de tratamiento de aguas. Además, en Tarazona "aceptamos el reto que representa el respeto medioambiental basando nuestra actividad en criterios sostenibles. El futuro hacia el que avanzamos promueve la sensibilización por el cuidado del medio ambiente y desarrolla nuevas soluciones innovadoras y eficientes".

Para Tarazona, "stamos en la vanguardia del sector y de las necesidades. Por ello, uno de nuestros pilares es continuar introduciendo a nuestro catalogo soluciones afines a nuestro concepto de Fertilosofía: soluciones eficientes y sostenibles", soluciones que mostrarán en Zaragoza.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus