Publicidad

Empresas Premium

15 de octubre, 2021 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Hach ha obtenido la calificación de medalla de oro en sostenibilidad otorgada por EcoVadis, una plataforma referente en calificaciones de desempeño ambiental, social y ético para las cadenas de suministro globales.

La calificación sitúa a Hach entre el 5% superior de las empresas del sector calificadas por EcoVadis, que supervisa las prácticas de sostenibilidad en 200 industrias y 160 países en representación de más de 75.000 empresas. El complejo proceso de clasificación evalúa una serie de iniciativas de responsabilidad social corporativa (CSR) y requiere aportes de múltiples funciones, entre las que se incluyen recursos humanos, adquisiciones, ventas, operaciones y finanzas.

En los últimos años, Hach ha visto un aumento del interés de sus clientes por la sostenibilidad de sus prácticas empresariales, que van desde su huella medioambiental hasta la ética empresarial, las prácticas laborales y las políticas de adquisiciones.

"Invertir en sostenibilidad es bueno para nuestro planeta, energizante para nuestra gente y contribuye a nuestra ventaja competitiva", comenta Kevin Klau, presidente ejecutivo de Danaher Water Platform. "Quiero felicitar a mis colegas de Hach por este reconocimiento. Las clasificaciones de sostenibilidad por parte de terceros son una forma importante de que nuestros clientes y nuestros socios comerciales sepan que nos aferramos a los altos estándares de nuestras prácticas empresariales de sostenibilidad", añade.

Hach recibió la calificación de oro en su primera evaluación de sostenibilidad, y todo gracias a la dedicación de los asociados comprometidos con la sostenibilidad y al equipo que diligentemente completó los requisitos de evaluación de EcoVadis. La presencia global de Hach incluye operaciones en 43 plantas en más de una docena de países. Nuestro equipo de sostenibilidad trabaja en todas las plantas y diferentes procesos con el objetivo de alcanzar niveles excepcionales de responsabilidad corporativa y sostenibilidad.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus