Publicidad
13 de octubre, 2021 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Saint-Gobain PAM pone a disposición de sus clientes un catálogo de gamas renovado en el que se detallan las 5 gamas principales de tuberías para abastecimiento, saneamiento, riego agrícola e industria.

Se trata de un catálogo más completo en materia de contenido, con especificaciones técnicas de los diferentes tipos de uniones, todos los revestimientos especiales disponibles según el tipo de terreno, así como características concretas de todos los sistemas de acerrojado disponibles en función de cada instalación. En este nuevo diseño se incluyen, además, nuevas campañas enfocadas en la sostenibilidad, el ecodiseño y ecomontaje de las tuberías de Saint-Gobain PAM.

Desde el año 2019, todas las gamas están fabricadas de forma estándar con un avanzado revestimiento exterior diseñado por Saint-Gobain, denominado BioZinalium, y que se compone de dos capas:

  • Una capa de aleación Zinc-Aluminio 85-15 enriquecida con cobre.
  • Una capa de acabado Aquacoat (semipermeable).

Todo ello, junto a sus accesorios y válvulas, configuran un sistema completo de canalizaciones en fundición dúctil representando una red segura y uniforme. Unos productos y una empresa referente a nivel europeo en la producción y comercialización de sistemas completos de canalizaciones de fundición dúctil.

Saint-Gobain PAM es un puente de enlace entre los materiales energéticamente eficientes que permiten disfrutar de un confort más responsable y las soluciones innovadoras que hacen posible construir un hábitat respetuoso con el entorno.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus