Publicidad

Empresas Premium

5 de octubre, 2021 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Organizado por la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio de la Junta de Extremadura, el 8 de octubre se celebra en Cáceres el IV Foro del Regadío, que engloba la segunda edición de ExpoRegadío, donde participa Saint-Gobain PAM.

A ExpoRegadío acudirán más de 25 entidades vinculadas con el regadío, como es el caso de Saint-Gobain PAM, que contará con una mesa expositora con toda la información referente a su gama de válvulas para el sector agrícola y su tubería destinada al regadío: PAM Irrigal.

ExpoRegadío se montará en el claustro principal del Complejo Cultural San Francisco, situado en la planta baja junto al Auditorio Principal, en la zona de paso de los asistentes al IV Foro del Regadío. Una jornada repleta de ponencias cuya inauguración correrá a cargo de Luis Salaya Julián, alcalde de Cáceres, María Yolanda García Seco, delegada del Gobierno en Extremadura, y Guillermo Fernández Vara, presidente de la Junta de Extremadura.

En la actualidad, cerca del 70% del consumo mundial de agua dulce tiene como destino la agricultura (22% para la industria y solo el 8% para el consumo doméstico), representando el regadío un 20% del total de la superficie mundial cultivada. Saint-Gobain PAM, consciente de la importancia del regadío en la sociedad, ofrece una solución completa de canalizaciones en fundición dúctil para el transporte de agua de riego agrícola que se compone de:

  • Tubería PAM Irrigal DN 150-600 mm y PAM Natural DN > 700 mm.
  • Accesorios o piezas especiales PAM Natural.
  • Válvulas de seccionamiento, elementos de protección de redes, piezas de montaje e intervención, reductoras y filtros, etc.
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus