Publicidad

Empresas Premium

5 de octubre, 2021 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

El pasado 30 de septiembre de 2021 Molecor completó el proceso de adquisición de la unidad productiva de Adequa (antigua Uralita Sistemas de Tuberías). Tras esta adquisición Molecor triplica su anterior facturación y se convierte en una de las principales empresas del mercado de las tuberías en España.

A las plantas de Molecor en España de Getafe (fabricación de tecnología de PVC-O y sede de I+D) y Loeches (fabricación de tubería y accesorios de PVC-O), se les unen ahora las de Alovera (Guadalajara), Alcázar de San Juan (Ciudad Real) y Antequera (Málaga). De esta forma, a las tuberías y accesorios de PVC-O que fabrica Molecor se suma un amplio portafolio de productos: soluciones para edificación (EVAC+, AR, evacuación de suelos, sistema de canalón, sifones); soluciones para saneamiento y drenaje (saneamiento en PVC corrugado Sanecor, pozos de registro Sanecor, sistema liso Compact SN4, sistema de PVC para drenaje); y abastecimiento y distribución (PVC liso presión, fittings para tuberías lisas de PE).

Molecor ha desarrollado un modelo único de negocio en el sector de las tuberías basado en tres pilares fundamentales: la innovación, la internacionalización y la agilidad en la toma de decisiones, que le ha permitido unas cuotas de crecimiento muy por encima del sector aún en los periodos más duros de las crisis, y una presencia internacional extraordinaria. El transporte y gestión eficiente del agua es una de las bases fundamentales para el progreso y supone, con ello, un gran potencial de negocio. Con esta adquisición Molecor continúa con su proceso de crecimiento cuyo objetivo es ser un líder mundial del sector y referente de calidad, eficiencia y sostenibilidad.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus