9 de septiembre, 2021 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Marruecos, Algeria, Brasil, Francia, Costa de Ivori , Arabia Saudita, Angola, Mauritania, Camerún, Ruanda, Chile o incluso en lugares tan inhóspitos como puede ser en la Antártida se pueden encontrar equipos de Remosa. El último, dos MBBR en la isla Reunión.

Recientemente, la empresa especializada en tratamientos de agua Remosa ha suministrado dos equipos en la paradisíaca isla Reunión. Las estaciones depuradoras instaladas son tratamientos MBBR para tratar las aguas residuales de una escuela.

El sistema MBBR permite reducir la contaminación orgánica presente en el agua residual y obtener un rendimiento en depuración óptimo para devolver el agua tratada al medio ambiente sin riesgos de contaminación. Precisamente en lugares como ésta isla destaca la importancia de preservar el medio ambiente. El tratamiento consiste en poner en contacto la biomasa compuesta por bacterias aeróbicas que se desarrollan en presencia de oxígeno, sustancias que les son nutritivas (materia orgánica propia del agua a tratar y que es fuente de contaminación) y aire. suministrado por pequeños compresores. Este equipo ha sido diseñado y fabricado con unas medidas específicas (diámetro 2.2) para facilitar su transporte en contenedor.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus