22 de abril, 2021
< Volver

La Tierra es el hogar de 7.700 millones de personas. Un espacio único para la vida pero que se enfrenta a importantes retos derivados del cambio climático y del crecimiento poblacional. Si se tiene en cuenta que el 71% de la superficie terrestre es agua, cuidar de este recurso fundamental se torna más necesario que nunca. Por eso, en el Día Mundial de la Tierra, Acciona se suma al reto de promover un cambio hacia una economía más sostenible.

El cambio climático, el aumento de población y actividades promovidas por el hombre como la deforestación, la producción agrícola y ganadera intensiva o la actividad industrial ponen en riesgo nuestros ecosistemas, que son la base de la vida en la Tierra. De ellos depende directamente la salud del planeta y sus habitantes.

Garantizar su conservación es parte del reto de Acciona que, a través de su línea de negocio de Agua, cuida de este recurso fundamental para los 7.700 millones de personas que habitan el planeta. El agua es vida, es salud, es presente y es futuro. Acciona trabaja para garantizar la gestión sostenible del agua y el acceso universal a este recurso de valor incalculable.

Para poder ver este Vídeo ha de habilitar las Cookies de Marketing, puede hacerlo desde la Configuración en la página de Politíca de Cookies

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.