19 de abril, 2021 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Asociación Española de Abastecimientos de Agua y Saneamiento (AEAS) celebra el viernes 23 de abril su quinta micro sesión IDEAS on line sobre la innovación en el sector del agua, en este caso bajo el lema ´Agua regenerada y economía circular. Casos de implantación y aceptación social.

La intervención principal correrá a cargo de Pedro Simón, director técnico de Esamur. Posteriormente tendrá lugar una mesa redonda donde intervendrán Marina Arnaldos, directora de Crecimiento y Soluciones de Cetaqua; Elena Zuriaga, responsable de Área Técnica de I+D+i y especialista en regeneración de aguas de Facsa; y Lydia Sáez, responsable de Investigación en la Subdirección de I+D+i de Canal de Isabel II. El encuentro estará presentado por Jaime Flores, coordinador del Grupo I+D+i de AEAS y subdirector de I+D+i de Canal de Isabel II; y moderado por Silvia Doñate, responsable del Departamento de Innovación de DAM.


Se puede descargar el programa de esta sesión, promovida por el Grupo Trasversal de I+D+i de AEAS, en el siguiente enlace: Microsesión 5 AEAS. El público asistente podrá participar en el evento a través del chat de preguntas y respuestas. Todos los asistentes podrán hacer preguntas, que serán moderadas por la organización. Tras finalizar el evento, los ponentes tendrán la oportunidad de responder en el chat, y por escrito, a las preguntas que no hayan sido resueltas en vivo.


Registro: Microsesión 5 AEAS.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus